Datos personales

Mi foto
Tenerife, Mexico
Un día decidí dejar que el mundo me absorbiera, y he aquí que aún no me engulle de todo... Quehaceres por decir, y decires por hacer.

sábado, 28 de abril de 2012


Morena e intensa
dulce al deleite
de tus sentidos
que se derriten justo al tacto
justo al contacto...


Piel canela
me viste aún desnuda
sin importar inviernos
sin resentir veranos
bronceada por los bordes,
bronceada por los lados...

Degustas la Canela
despertándote el candor
de aquel tenue picor
que te queda aún en los labios,
sucumbes,
repites,
retornas,
decides....
Una piel morena poseo
La misma con la que te vistes
cada noche con tus manos ansiosas
y tus besos callados.
Mi Piel: Morena




5 comentarios:

  1. Guauuuu ¡¡¡¡ La primavera la tiene con todo los sentidos alertas!!!!!!

    Hermoso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja amigaaaaaaaaaaaaaaaaa pero te inclui por que puse que sin importar inviernos! jijiji es buena receta pal frio jejejejeje te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Wowwwww...wowwwwww! Que letra, lo que se encierra tras esa piel eriza, esa piel llena de placer y sentidos al borde del extásis... :D

    Tus palabras incitan, y el video muchísimo mássss, amo esa canción!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje es un video viejito, de los que hice casi al principio, pero me gusta mucho por que encierra mi esencia morena..... bsitos

    ResponderEliminar
  4. q lindas letras!!
    me encanto,pasion i amor combinados,mui lindo vane,i el video hermoso io aun ando viendo como hacer uno jeje...feliz fin de semana!!! besos

    ResponderEliminar