Datos personales

Mi foto
Tenerife, Mexico
Un día decidí dejar que el mundo me absorbiera, y he aquí que aún no me engulle de todo... Quehaceres por decir, y decires por hacer.

jueves, 26 de abril de 2012


Delicadeza
Pulsan tus manos
En caricias de suave tacto...

Suavemente,
acomodas mi cabello
e inspiras el rastro
de mimosas y rosas
que desprende mi perfume...

Evapora
mi piel morena
el rastro húmedo
que dejo tus labios en ella....

Idealizo
uno a uno los detalles
tibios, serenos, punzantes
y deliro, sólo
tan sólo... Por Un Beso.




4 comentarios:

  1. Por un beso los sentidos se vuelven más punzantes, y la piel se alimenta de caricias cargadas de emociones infinitas, se eriza
    y se deja llevar por el calor mutuo concentrado entre dos que se aman.

    Wowww, tú inspiras Bb!!! Jijiji. Y tu video...más. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Detalles, pequeños y grandes detalles que hacen un senir hermoso que acompañan con un Video impecable.

    *****estrellitas

    ResponderEliminar
  3. ay Yu!!! que bien que te gusto!!! Mar saque este del baúl de los recuerditos, un besooooo, las quiero

    ResponderEliminar
  4. Me gusta encontrar cosas del baúl de los recuerdos por estos sitios

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    Adelante nena

    ResponderEliminar