Datos personales

Mi foto
Tenerife, Mexico
Un día decidí dejar que el mundo me absorbiera, y he aquí que aún no me engulle de todo... Quehaceres por decir, y decires por hacer.

miércoles, 18 de abril de 2012

Desde tiempo atrás he sido una mujer de 
imponerse ciertos deberes,
a veces me escabullo un poco de las 
exigencias que el día a día marca
o los convencionalismos me resultan 
un poco torpes,
aunque a veces útiles 
y otras veces trágicos,
he aquí que me encontré con la poesía
y decidí que ella era mi quehacer, 
un Decir por hacer
decires que hacemos cada día, 
del entorno, dela economía, de las emociones
del clima, como empezo ese afán de escribir
por que algunas veces el génesis es
necesario relatarlo, para comprender
el por qué del aquí.... del ahora
Esos eventos marcan un rumbo
me propongo en este sitio, 
hacer de mi rumbo
mi quehacer literario
impuesto hace largo largo tiempo, 
les contaré un poco de ello
de mis apetencias, devenires, y si en el camino de decir
encuentro una amistad.  
Bienvenida sea.

Bienvenidos a Decires por Hacer.


Vanessa

8 comentarios:

  1. Acá estoyyyyyyyyyyyyyy, no podía dejar de visitarte en tu nueva casa, que se ve llena de cosas bellas mi Vanyis, como siempre que uno te visita, donde quiera que estés.Tengo también un rinconcito por acá y será un placer recibirte en el, no lo frecuento mucho pero ahora que estáas, quiero venír más seguido.
    Abrazote fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. ola!! q lindo lugar hai x aqui,bienvenida a este mundo de blogger!! es un placer pasar x aqui i ver este lugar tan lindo q ia esta llenandose de tu escencia,ia te sigo i espero seguir x aqui leyendo las letras mas bonitas q nacen de ti...
    (si necesitas cualquier cosa entender de este rinconcito de blogger hazmelo saber q con gusto ayudare,q tengo algo de experiencia :),x tener unos rinconcitos en este mundo)
    besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow mira quien habla de cosas lindas, me fascino tu blog, será toda una experiencia compartir!!!! besosssssss guapa

      Eliminar
  3. Y a mi me encanta que escribas Bb!!! No dejes nunca de hacerlo, amo tu letra, siempre. Y aqui estamos siempre juntitas. Me encantó tu nuevo blog bb. El ´video como dije con tu esencia total. Mi Poe elegancia. Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaaa me encantan tus horizontes junto a tu bebé!!!! pero lo que mas me gusta es estar juntitas

      Eliminar
  4. Me gusta reencontrarnos, esto tiene muchas vueltitas que
    iremos descubriendo juntas, y eso me gustaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje así es Mar, siempre hay algo nuevo para aprender, y para sonreir, intentemos descubrir siempre nuevas formas de hacerlo!

      Eliminar